El día 24 de noviembre tuvo lugar la conmemoración del décimo aniversario de la entrega de las obras de los artistas Euphrosyne Doxiadis y Rafael Mahdavi. El acto fue presidido por el obispo, Mons. Sebastià Taltavull, en presencia de varios feligreses y del vicario episcopal de Patrimoni Històric i Cultural, Mn. Francesc Vicens; el presidente de la Associació d’Amics del Patrimoni, Joan Guaita; el padre Ángel Garrido CM, de la parroquia de l’Immaculat Cor de Maria, y los propios creadores, que viajaron a Mallorca para la ocasión.
El enorme tríptico que corona el espacio central bajo el título de El cordero es obra de la artista griega Euphrosyne Doxiadis, y las obras del artista mexicano Rafael Mahdavi están separadas y cuelgan a ambos lados de la entrada al templo, frente al tríptico, se titulan Paz en la Tierra y sus dimensiones son de 4 metros de alto por 3,5 de ancho.
Mons. Taltavull agradeció su donación y su visita, diez años después, a la Isla y a la parroquia de l’Immaculat Cor de Maria, donde sus obras seguirán decorando y custodiando dicho templo palmesano.