Loading...
Carregant Esdeveniments
Aquest esdeveniment ja ha passat.

Clausura de la fase diocesana de la Causa de beatificación y canonización del agustino mallorquín, el Siervo de Dios fray FRANCISCO CANTARELLAS BALLESTER

La Comunidad Agustiniana de Palma (Iglesia de Ntra. Sra. del Socorro-Colegio San Agustín) informa de que se concluye la fase diocesana de la Causa de beatificación y canonización del Siervo de Dios Francisco Cantarellas Ballester, agustino mallorquín (Muro, 1884 – Palma, 1968).

Actos programados:

  • Muro (Mallorca). Jueves, 25 de abril de 2024. 20:00 h. Acto conmemorativo. Laudatio del Siervo de Dios. Damián Payeras, investigador e historiador. Parlamentos: Mons. Sebastià Taltavull i Anglada, Obispo de Mallorca; R. P. Javier Pérez Barba, Asistente General de la Orden de San Agustín; y D. Miquel Porquer i Tugores, Alcalde de Muro. Inauguración de placa conmemorativa en la capilla bautismal de la Parroquia.
  • Palma. Iglesia de Ntra. Sra. del Socorro. PP. Agustinos. Viernes 26 de abril de 2024 19:00 h. Última sesión del Tribunal diocesano de la Causa de beatificación y canonización del Siervo de Dios, presidida por el Obispo de Mallorca. Misa de acción de gracias, presidida por el Sr. Obispo y concelebrada por la comunidad agustiniana y sacerdotes. Estarán presentes: R. P. Asistente General de la Orden de San Agustín, fray Javier Pérez Barba; R. P. Postulador General de la Orden, fray Josef Sciberras y el P. Provincial de la Provincia de San Juan de Sahagún, fray Domingo Amigo González.

Información: P. Jesús Miguel Benítez, Rector de Socors. Palma. frjemi@yahoo.es 671.979.794

Go to Top