El Obispo tuvo un encuentro con los niños del grupo de catequesis para la primera comunión de s’Arracó

Entre les visitas que está llevando a cabo el obispo Mons. Sebastià Taltavull este mes al arciprestazgo de Tramuntana-Ponent, la semana pasada visitó la unidad pastoral de Andratx.

El día 23 se reunió con el Consejo Parroquial del que forman parte las parroquias de Andratx, Port d’Andratx, s’Arracó y las iglesias de Camp de Mar y Sant Elm. A continuación, hubo un momento de plegaria y una visita al oratorio.

El día 27 el Obispo fue a s’Arracó donde, además de ver al párroco y a los feligreses, se encontró con los niños del grupo de catequesis para la primera comunión. Seguidamente presidió la Eucaristía del domingo en la parroquia del Port d’Andratx.

Agenda – Pròxims esdeveniments

03 jul.
08 jul.
NOVENA EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN
Iglesia de Santa Teresa de Jesús MM. Carmelitas Descalzas + Mapa de Google
01 ag.
Exercicis Espirituals CONFER
Casa d’Espiritualitat de la Puresa de Maria (Valldemossa)
16 ag.
Exercicis espirituals per a preveres 2026
Col·legi Claver de Raimat (Lleida)

Campanyes